sábado, 11 de julio de 2009
Punto G
Convocatoria periodística. Se reúnen los "grandes del mundo", G-8, y nadie pone en duda que esta vez se afanarán por resolver el cambio climático y otras cosas y cuentas pendientes, mientras las damas son enviadas a la sala exterior de los escombros para medir, exponer y comparar perfiles a la luz pública.
Los hombres-políticos, dedicándose a la ardua tarea de resolver lo que no se puede resolver aún, pero vuelva usted mañana y todo se resolverá en nuevos y cómodos plazos indefinidamente aplazados.
Y las damas o mujeres de los hombres-políticos, son ya invitadas un poco más allá del salón de reuniones, donde todo se decide, el bien y el mal, y dispuestas a fotografiarse el mejor perfil, si puede ser de este lado, sí, mejor éste, junto a un escombro rectangular.
Mientras, más lejos, en otro lugar remoto, los otros grandes, el G-8 de los auténticos poderosos (Banca, Industria, Religión: Economía y Praxis), los que no salen identificados en la fotografía de la gran fiesta de sus mensajeros políticos y damas respectivas, organizan nuevas aventuras planetarias navegando mar adentro.
Las obras del teatro del absurdo son menos absurdas, mucho más divertidas y, dato esencial, menos caras de producción escénica.
Enviado especial entre los escombros
Debate Radio Pensión Ulises
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario